SANTIAGO.- Nolito era uno de los grandes fichajes del Manchester City para la pasada temporada, sin embargo, poco a poco el delantero español fue desapareciendo.
De un momento a otro, Pep Guardiola le quitó la titularidad al atacante y lo relegó al banco de suplentes, uno del que salió muy pocas veces el resto de la campaña.
Prácticamente el ex ariete del Celta no vio acción en la segunda parte de la temporada. De un momento a otro fue "cortado" por el técnico del elenco inglés.
"Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa". sostuvo.
Y agregó: "No sé por qué fue así, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola (…) Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si encontramos una solución".
La situación terminó con Nolito devastado y hoy pidiendo su salida de cara a la próxima temporada.
"Me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea. He recibido ofertas del Atlético, el Celta, pero son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", indicó.