EMOLTV

El espectacular punto que le convirtieron a Djokovic y por el cual el serbio incluso felicitó a su rival

En el debut de la raqueta número 2 del ranking ATP en la presente edición de Roland Garros, el español Marcel Granollers se despachó una genial respuesta que sorprendió a "Nole".

29 de Mayo de 2017 | 18:40 | Emol
imagen

El español Granollers le anotó un gran punto a Djokovic, por lo que se ganó el reconocimiento inmediato del serbio.

AP
SANTIAGO.- Novak Djokovic tuvo su debut este lunes en la presente edición de Roland Garros, y lo hizo con el estadounidense Andre Agassi como su entrenador.

El serbio y número 2 del ranking ATP se enfrentó al español Marcel Granollers, a quien derrotó sin mayores inconvenientes por 6-3, 6-4 y 6-2.

Sin embargo, pese a perder, su rival pudo darse un gusto ante "Nole" en la arcilla parisina. Esto porque cuando se jugaba el tercer set, el hispano se despachó un espectacular punto por el que se ganó la ovación de todos los presentes.

Djokovic respondió con una bola corta, estando prácticamente pegado a la red, ya esperando celebrar su punto, pero la historia quiso otra cosa.

Granollers llegó a responder y logró pasar la bola por el costado de la red y así anotar un puntazo ante el serbio. Los aplausos cayeron de forma instantánea, incluso de su rival.

"Nole", sorprendido por el punto, sólo se acercó a la malla y felicitó a su rival, quien sólo reía en medio de las reacciones del público.

Aquí puede revisar el gran punto que le anotaron a Djokovic en su debut por la presente edición de Roland Garros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?