EMOLTV

Arsenal estaría preparando una oferta para convertir a Alexis Sánchez en el jugador mejor pagado en la historia del club

El técnico Arsene Wenger cree que manteniendo el actual plantel, y sumando un par de incorporaciones, podría pelear con todo lo próxima Premier League, por lo que esperan que el chileno siga con los "Gunners".

29 de Mayo de 2017 | 21:01 | Emol
imagen

Alexis Sánchez podría convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del Arsenal.

EFE
SANTIAGO.- El gran presente de Alexis Sánchez lo tiene en la mira de varios equipos de Europa. El chileno terminó la temporada como el máximo goleador del Arsenal y como campeón de la FA Cup, mostrando un gran nivel con el cuadro "Gunner".

Sin embargo, el técnico Arsene Wenger quiere a toda costa que el delantero chileno siga en el club, para así apostar con todo a quedarse con la próxima Premier League, certamen que no ganan desde 2004.

Y para ello, el estratega apostaría a la permanencia de sus máximas figuras, Sánchez y el alemán Mesut Özil, aunque aquello asoma como una operación compleja para los "cañoneros", pensando en las ofertas que estarían tentando al nacional.

Aunque desde Inglaterra aseguran que Wenger daría el gran golpe para asegurar que sus estrellas no partan. Según informa el medio The Telegraph, en el Arsenal ofrecerían un millonario sueldo al tocopillano, con lo que se convertiría el jugador mejor pagado en la historia del club.

El informativo aseguró que a Sánchez le ofrecerían un monto semanal cercano a las 280 mil libras cada siete días, cerca de US$ 360 mil a la semana. Números similares a los que podría llegar el sueldo de Özil también en caso de quedarse.

De esta forma, Alexis Sánchez deberá comenzar a definir su futuro, aunque de momento el jugador se enfocará en la participación que tendrá la "Roja" en la Copa Confederaciones. Aún hay que esperar para conocer cuál será el destino del chileno de cara a la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?