Álvaro Ramos podría dejar el cuadro del norte y partir al extranjero.
Photosport
SANTIAGO.- El mercado de pases en el fútbol chileno sigue dando que hablar. Con algunas incorporaciones confirmadas en ciertos elencos, otros siguen moviéndose para intentar reforzarse de cara a la próxima temporada.
Pero también hay otros que verán como algunas de sus principales figuras podrían partir. Es el caso de Deportes Iquique, cuadro que podría desprenderse de jugadores como Rafael Caroca y Álvaro Ramos.
Y sobre el caso del delantero, en el elenco nortino ya confirmaron que existen ofrecimientos. "Han llegado ofertas por él, pero lo está viendo su representante. El tiene contrato hasta fines de 2019 y tendría que llegar una oferta formal al club", confirmó el presidente de Iquique Cesare Rossi en conversación con Radio Cooperativa.
Eso sí, el timonel de los "Dragones Celestes" realizó una importante aclaración al respecto: "Todo lo que hay es del extranjero", luego que se especulara con el interés de Colo Colo por contar con el atacante.
Además, Rossi también se refirió a la situación que atraviesa el joven portero Bryan Cortés, quien asumió la responsabilidad de ser titular en Iquique luego de la lesión que sufrió Rodrigo Naranjo, y lo hizo con buenas actuaciones en el torneo nacional y la Copa Libertadores.
"No hay ofertas por él desde el medio chileno, ni desde el extranjero. Él está contento en Iquique y debe seguir jugando para seguir creciendo. Nosotros también estamos felices con él acá", cerró el presidente del club celeste.