EMOLTV

El descargo de la periodista que fue acosada por tenista: "Si no estábamos en directo le hubiese pegado una cachetada"

La reportera Maly Thomas señaló que lo que le hizo el francés Maxime Hamou en Roland Garros "fue francamente desagradable". El galo se disculpó públicamente.

31 de Mayo de 2017 | 07:22 | Emol
imagen

El momento en que Hamou acosa a Thomas.

Pantallazo.
SANTIAGO.- "Fue francamente desagradable". Así explica la periodista Maly Thomas cómo vivió el acoso que el tenista Maxime Hamou le hizo durante una entrevista en Roland Garros.

Es más, la reportera de la cadena Eurosport reveló que "si no hubiésemos estado en directo, le hubiese pegado una cachetada" al galo, quien fue expulsado del certamen.

Thomas agrega que "él no da una buena imagen de sí mismo, únicamente se destroza haciendo esto. No quiero que se repitan este tipo de situaciones". Pero también tuvo palabras para sus compañeros en el canal, quienes se rieron mientras ella lo pasaba mal.

"Los conozco, sé que no son malos. En ningún caso eran burlas. Se rieron porque pensaban que era una broma, pero comprendieron rápidamente que no era así. No dudo ni un segundo de su apoyo".

Y el francés se disculpó públicamente. Lo hiz a través de su cuenta de Facebook. "Tras la emisión de Avantage Leconte (programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista", comenzó.

Agregó que "vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto. Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona".

Recuerda el incómodo momento que vivió la periodista