SANTIAGO.- Todo transcurría con absoluta normalidad, sin embargo, una polémica jugada acabó de golpe con la calma en el encuentro entre San Francisco Giants y Washington Nationals.
De un momento a otro el partido por la liga de béisbol de Estados Unido se encendió en el estadio AT&T de San Francisco acabando en una feroz pelea.
El conflicto se desató cuando el jugador de Francisco, Hunter Strickland, lanzó un fuerte pelotazo, el que llegó a la cadera de Bryce Harper, quien no se lo tomó nada de bien.
El bateador de los Giants tomó esa acción como un acto mal intencionado de su rival y no dudó en ir a encararlo de inmediato.
Harper lanzó lejos su bate y su gorro para ir directamente a golpear a Strickland, lo que generó la intervención de otros jugadores y dio vida a 30 segundos de duros golpes entre ambos equipos.
La situación volvió a la calma, sin embargo, la federación decidió sancionar a los dos protagonistas de la gresca dándole Harper seis fechas de castigo a Harper y cuarto a Strickland.