EMOLTV

"Adiós Bravo": En Inglaterra aseguran que el chileno ya sabe que será suplente en el City e incluso no descartan que se vaya

Los medios británicos dicen que el capitán de la "Roja" no tiene la confianza del técnico Josep Guardiola y que el brasileño Ederson lo desplazará de todo.

31 de Mayo de 2017 | 10:41 | Emol
imagen

Siguen cuestionando su permanencia.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo está en Chile realizando la etapa final de la recuperación de la lesión que lo dejó fuera de la última parte de la temporada en el Manchester City.

Él dice estar concentrado en llegar de la mejor forma a la Copa Confederaciones, pero sin dudas que también su atención debe estar en lo que pasa en Inglaterra. Allá dan por hecho que ya sabe que la próxima temporada será suplente en los "Citizens".

Incluso, medios británicos se atreven a segurar que el formado en Colo Colo haría sus maletas y dejaría el club. Todo esto tras la inminente llegada del brasileño Ederson, al que se le sumaría el fichaje de otro meta.

"Adiós Bravo" titula el periódico The Sun. Agrega que "el chileno ya sabe que será suplente de Ederson después de su tumultuosa primera temporada en Inglaterra".

El citado medio asegura que "es evidente que ya no tiene la confianza de Josep Guardiola. Incluso fue reserva de Willy Cabbalero".

Con todo esto se preguntan si Bravo querrá seguir en el City. No descartan que haga sus maletas y se vaya, ya que los de Manchester también estarían buscando otro golero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?