EMOLTV

Mira el brutal rodillazo que recibió un arquero en Brasil y el terrible estado en que quedó su ojo

El meta del Paraná salió a cortar un avance de un atacante del Atlético Mineiro, cuando éste último al intentar saltarlo le propinó un durísimo golpe en el rostro. Minutos después fue sustituido.

01 de Junio de 2017 | 00:00 | Emol
imagen

El portero Leo quedó con su ojo en muy malas condiciones.

Twitter @globoesportecom
SANTIAGO.- Paraná sufrió de todo en esta Copa de Brasil. El elenco de la ciudad de Curitiba cayó por 2-0 ante el Atlético Mineiro en el certamen y quedó fuera de competencia, aunque aquello no fue lo único que les sucedió.

Cuando se jugaba el minuto 66 del lance, el atacante Fred se fue con todo contra la portería rival y al rematar, intentó saltar al portero del Paraná, aunque no lo consiguió del todo.

Si bien la pelota pasó y traspuso la línea de meta sin mayores problemas, el delantero impactó con un brutal rodillazo al meta Leo en el rostro, dejándolo tendido en el piso.

Y de inmediato los jugadores comenzaron a pedir ayuda al ver al jugador en el césped. Incluso el propio Fred, al ver a su compañero de profesión, se negó a celebrar su conquista y se mostró bastante preocupado por el estado en que quedó el golero del Paraná.

Las imágenes fueron claras al respecto. Cuando la transmisión oficial mostró el rostro del portero se pudo apreciar que su ojo estaba muy hinchado, con sangre y un poco morado.

Luego de algunos minutos siendo atendido, Leo salió en camilla del campo y fue sustituido.

Aquí puede revisar el brutal rodillazo que recibió el portero del Paraná y cómo quedó su ojo.