Esta acción le puede costar bastante caro.
Reuters
SANTIAGO.- Su polémica reacción le traerá consecuencias a Eduardo Vargas. El delantero chileno será sancionado internamente por su club Tigres y también por la federación mexicana.
Y todo luego del desaire que el oriundo de Renca realizó el pasado fin de semana. Su club perdió la final de la liga azteca y a la hora de la premiación el nacional forcejeó con el presidente de la asociación local y no quiso ponerse la medalla de subcampeón.
Pero no fue el único. También su compañero de ataque, el francés André Pierre Gignac, quien protagonizó un entrevero con un periodista post partido.
"Nosotros como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución, de ninguno de los jugadores es aceptable y de nosotros los directivos que sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas", reprochó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.
Agregó que "si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución".
Por ahora el formado en Cobreloa está en Chile para ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi de cara a la preparación de la "Roja" para la Copa Confederaciones 2017.