"No somos amigos ni de ir a comer a las casas". Cristiano reveló su relación con el argentino.
AFP
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado de la supuesta enemistad y mala relación que hay entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos luchan año a año por ser el mejor del mundo, pero al parecer esa pelea es sólo dentro de la cancha y en buenos términos.
"Es un tema de la prensa. Quieren vender, quieren hacer sus negocios y es normal. Esto no solamente ocurre en el fútbol, sino en la Fórmula Uno, el tenis o cualquier otro deporte", aclaró el portugués en conversación con el periodista trasandino Martín Liberman.
Además, el luso reveló lo mucho que admira a la "Pulga". "Me gusta verlo jugar, me gusta ver a los grandes jugadores. Messi es un crack, disfruto mucho viéndolo", comentó.
"CR7" profundizó en cómo es su relación con el oriundo de Rosario. "Tenemos una buena relación, no te digo que somos amigos, somos compañeros, porque compartimos tantos momentos, por ejemplo los premios en la FIFA de los últimos diez años estuvimos juntos".
Sobre esto mismo agregó que "siempre que estoy con él tengo una relación buena. No voy a la casa ni comemos juntos, pero lo considero compañero de profesión y no rival, porque esa palabra no me gusta y las comparaciones tampoco. Pero es parte del mundo del fútbol".
Finalmente, Cristiano sentenció que "cómo no me va a gustar una persona que nunca me ha hecho mal, que nunca ha hablado mal de mi. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente".