Isaac Díaz brilló con tres goles en la clasificación de su equipo a la segunda ronda de la Sudamericana.
AFP
SANTIAGO.- El delantero chileno Isaac Díaz brilló ayer miércoles en la clasificación del cuadro paraguayo Sol de América en la Copa Sudamericana.
La escuadra donde milita el nacional aplastó con un contundente 7-1 al Estudiantes Caracas, con tres goles del ex Universidad de Chile, sacando pasajes a la segunda ronda del certamen continental.
Y sus buenas actuaciones con el elenco guaraní lo pusieron en el foco de algunas escuadras, una chilena incluso, para reforzarse de cara a la próxima temporada.
"Mi representante me comentó de algunas opciones que han aparecido, tanto de Unión Española como de otros, pero estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá. En seguir haciendo las cosas bien y seguir haciendo goles, pero a final del campeonato se verá", reconoció el atacante en conversación con Radio BioBio.
Además, el jugador explicó los términos de su contrato, asegurando que está a préstamo en el Sol de América. "Vine por un año a préstamo y mi contrato se termina al finald el torneo. De ahí me queda un año más de contrato con Jaguares de Chiapas, pero ahí estamos negociando y viendo las ofertas", complementó.
De esta forma, el atacante chileno seguirá de momento en el fútbol paraguayo, aunque su futuro podría estar nuevamente en Chile, aunque defendiendo la camiseta de Unión.