El noble gesto de Djokovic: Pidió que todo el estadio aplaudiera al argentino que lo hizo luchar 5 sets en Roland Garros
El campeón defensor del Grand Slam parisino batalló por más de tres horas para superar al trasandino Diego Schwartzman. Ya está en octavos de final.
02 de Junio de 2017 | 14:17 | Agencias
Djokovic no paró de aplaudir al trasandino.
Reuters
PARÍS.- Luchó, sudó, y al final celebró. Novak Djokovic tuvo que superar un duro escollo para ganar y clasificarse a los octavos de Roland Garros.
El serbio, campeón defensor del Grand Slam parisino, necesitó de cinco sets y más de tres horas para deshacerse del argentino Diego Schwartzman (41 de la ATP).
La raqueta europea, 2 del mundo, se impuso en el court principal por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1 al trasandino.
Y una vez finalizado el partido "Nole" tuvo un notable gesto. Primero que todo corrió para darle un fuerte abrazo a su rival y luego, cuando era ovacionado, indicó al argentino.
Ahí se quedó parado y pidió que todo el estadio despidiera con unos ensordecedores aplausos a Schwartzman . El argentino no lo podía creer.
Ahora Djokovic se medirá al vencedor del choque entre el español Albert Ramos (20) y el francés Lucas Pouille, número 17 del mundo.