EMOLTV

Ni pifias ni aplausos: Sampaoli estuvo en Santiago antes de viajar junto a Argentina hacia Australia

En el mismo ligar donde hace más de un año lo insultaron e intentaron agredir, el ahora DT de la "Albiceleste" tuvo que esperar para seguir rumbo a Oceanía.

02 de Junio de 2017 | 17:04 | Emol
imagen

Esta vez el casildense no fue asediado.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya regresó a Chile. Sí, pero sólo por unas pocas horas y antes de seguir su camino hacia Australia como el nuevo técnico de la selección de Argentina.

Esta vez, y a diferencia de lo que le ocurrió en enero de 2016, el casildense pasó casi desapercibido para los pasajeros que transitaban esta tarde por el aeropuerto de Santiago.

El recién presentado DT de la "Albiceleste" tuvo que hacer escala en territorio nacional. Se le vio acompañado de su preparador físico Jorge Desio y del primer grupo del plantel trasandino.

En redes sociales circulan algunas imágenes donde se ve cómo el ex estatega de la selección chilena está muy calmado, sin ser asediado para recibir insultos o bien aplausos.

Cabe recordar que Sampaoli debutará en su nuevo cargo justamente en Australia. Será el próximo viernes 9 de junio cuando se enfrente a Brasil en un duelo amistoso.