EMOLTV

Un Ferrari y más de $250 millones por jugador: Los suculentos premios que prometió la Juventus si gana la Champions

El equipo italiano le ofreció una cuantiosa recompensa a su plantel en caso de alzar la copa este sábado. "Espero que el presidente haga valer su palabra", bromeó Dani Alves en la previa.

03 de Junio de 2017 | 11:27 | Emol
imagen

Motivados de cara a la final.

Reuters
SANTIAGO.- La Juventus quiere sí o sí ganar la Champions League. Tanto, que no escatimará en recursos para motivar a sus jugadores para que venzan al Real Madrid este sábado.

El elenco italiano ofreció suculentas recompensas a su plantel con el propósito de estimularlo de cara a la final, y de esa forma lograr alzar su tercera "Orejona" tras los títulos conseguidos en 1985 y 1996.

La dirigencia del cuadro de Turín le ofreció más de 250 millones de pesos a cada jugador en caso de levantar el trofeo, según dio a conocer la prensa italiana.

Sin embargo, eso no es lo único. Tal como reveló este sábado Dani Alves en la conferencia previa a la gran definición, el presidente de la 'Juve', Andrea Agnelli, les propuso una llamativa recompensa.

"El presidente ha dicho que puede venir algún 'caballito rojo' paseando por ahí. Eso te motiva, sobre todo si eres amante de los autos", confesó el brasileño, haciendo alusión a los Ferrari que ofreció el mandamás de la institución italiana.

Además, el lateral aprovechó de ironizar con la promesa realizada por Agnelli. "Espero que podamos llevar la copa a casa y que el presidente haga valer sus palabras", bromeó.

Sin duda, un poderoso aliciente para el cuadro de la "Vecchia Signora", que desde las 14:45 horas tratará de conseguir el título más importante de los clubes europeos tras 21 años de sequía en el ámbito internacional.