Puede dejar a los "felinos".
Photosport
SANTIAGO.- Llegó a México como una contratación estrella. Fue recibido como un verdadero ídolo en Tigres y prometía dejar atrás la irregularidad y el bajo rendimiento que tuvo durante su paso por Europa.
Sin embargo, Eduardo Vargas no pudo consagrarse en su primera aventura en tierras aztecas. Una lesión y su discontinuo nivel de juego terminaron por fraguar la ambición del delantero chileno, quien disputó sólo 756 minutos esta temporada y anotó nada más que un gol por la liga.
El atacante tuvo otro irregular torneo y su labor no dejó satisfechos ni a los dueños ni al técnico del equipo "felino", quien relegó a la banca al oriundo de Renca.
Por lo mismo, en México aseguran que Vargas quiere partir de Tigres y que el Cruz Azul está interesado en ficharlo, donde ya se encuentran los chilenos Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.
El diario Récord informó que "Eduardo Vargas llegó a Tigres como una contratación bomba; sin embargo, el rendimiento y una lesión provocaron que fuera perdiendo minutos de juego, por lo que el andino desea salir de la institución y Cruz Azul levantó la mano para adquirirlo".
El mismo rotativo sostiene que "La Máquina se interesó al saber que Tigres está dispuesto a permitir la salida del jugador, a quien no le pondrán un precio exorbitante, pero sí buscan que se pague lo justo, ya que necesitan llevar dinero a sus arcas para poder hacer nuevas contrataciones".
De esta forma, al formado en Cobreloa se le abren las puertas de partir del equipo universitario, club que desembolsó cerca de 6,4 millones de dólares para traérselo del Hoffenheim en enero de este año.