SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo nuevamente fue la gran figura del Real Madrid, y con dos goles cimentó la victoria 4-1 sobre la Juventus en la final de la Champions League.
El portugués se mostró eufórico tras conseguir el título del máximo torneo de clubes de Europa pero, antes de comenzar a celebrar, aprovechó la instancia para mandarle un claro mensaje a sus detractores.
"Yo doy respuestas en el campo. La gente que me criticaba va a tener que meter la guitarra en el saco, otra vez. Ganamos y somos los mejores", sostuvo el luso tras el pitazo final que proclamó a los merengues campeones del certamen.
"He terminado muy bien la temporada, estoy muy contento. Somos el primer equipo que gana dos años conseuctivos la Champions. Son dos goles y estoy muy contento", profundizó Ronaldo.
El delantero continuó manifestando su alegría por conquistar la duodécima "Orejona" para el Real, y aseguró que "fue una buena opción de mi parte y de mi entrenador, estoy muy contento. Un final de temporada impresionante, mejor goleador de la Champions otra vez, y muy feliz".
Asimismo, felicitó la gran labor realizada por su elenco esta temporada. "Somos un equipo muy bueno y en el segundo tiempo lo demostramos. Me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", sostuvo.