EMOLTV

El enojo de Nadal con el juez de silla en Roland Garros que terminó con una "amenaza" del español

El ex número uno del mundo dio vida a un tenso momento en el encuentro en el que venció sin complicaciones a Roberto Bautista.

04 de Junio de 2017 | 11:49 | Emol
imagen

Nadal, muy molesto.

AFP
SANTIAGO.- Rafael Nadal ya está en cuartos de final de Roland Garros. El español dio vida a una jornada casi perfecta para arrollar a Roberto Bautista .Y casi, porque uno hubo pequeño detalle que empañó su triunfo.

En el primer set el número cuatro del mundo se enfrascó en una discusión con el juez de silla luego de ser advertido por su demora entre un punto y otro.

Cuando iban pocos minutos de partido, Nadal recibió la primera amonestación por tardar más de 20 segundos en sacar tras la finalización del punto anterior.

Ya en el siguiente descanso, el español reprochó al árbitro portugués Carlos Ramos como pudieron captar las cámaras de televisión.

"Mi pregunta es, si termino un punto en la red, no puedo ir a coger la toalla ¿no? Esta es la verdad, contigo no puedo, con los otros quizás sí, contigo no", le dijo el hispano.

"Creo que no puedo porque he terminado un punto largo, voleo, vuelvo y me pitas 'warning'. Entonces qué hago, ¿voy corriendo?", añadió desde el banquillo el tenista, tras las explicaciones del árbitro.
Pero lejos de calmar los ánimos, Nadal siguió con sus reproches y al momento de dejar su sitial de descanso le lanzó una polémica advertencia al juez.

"Me vas a tener que pitar muchos 'warning' en todo el partido. Pítalos porque, total, no me vas a pitar más", expresó muy molesto el ex número uno de la ATP.

La bronca de Nadal con el juez