EMOLTV

Verdugo de Jarry da otro golpe en Roland Garros: Derrota al 22 del mundo y avanza a octavos

Karen Khachanov venció en cuatro sets al estadounidense John Isner y marcó otro hito en su corta carrera.

04 de Junio de 2017 | 18:00 | Emol/Agencias
imagen

Intratable.

EFE
PARÍS.- Karen Khachanov (53° de la ATP) , el mismo que eliminó a Nicolás Jarry en primera ronda, sigue dando de que hablar en Roland Garros 2017.

El joven tenista ruso ahora venció a John Isner, número 22 del mundo, y se clasificó a los octavos de final del Grand Slam que se disputa en la arcilla francesa.

El jugador, de 21 años, que disputa su primer Roland Garros, derrotó al estadounidense por 7-6(1), 6-3, 6-7(5) y 7-6(3) logrando meterse entre los 16 mejores y marcar un hito en su corta carrera.

Con su triunfo, Khachanov se anotó con su mejor participación en un major -ha disputado tres- y se aseguró un gran avance en el ranking ATP.

El ruso tuvo que batallar para meterse en octavos, pues el primer set sólo se definió en el tie break. El segundo lo gana con autoridad, pero en la tercera manga la reacción de Isner lo complicó.

Pero el número uno de su país no estaba para sorpresas y con un sólido juego volvió a ganar el set en el tie break quedándose con una gran victoria.

Khachanov dio otro golpe con el triunfo, pues en la ronda anterior había dejado en el camino a Tomas Berdych (14°). En su debut venció al chileno Jarry.

El siguiente escollo será aún más difícil para el ruso, ya que se medirá por el paso a cuartos a Andy Murray, el actual número uno del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?