Lo ven lejos de Inglaterra.
Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo acaba de tomar el avión desde Santiago rumbo a Rusia. El capitán de la selección chilena está ciento por ciento enfocado en terminar su recuperación y llegar de la mejor forma a la Copa Confederaciones.
Eso es lo que pasa en la "Roja", pero en su club, el Manchester City, hay muchos movimientos y varios lo incluirían a él. Y no serían buenas noticias.
De acuerdo al periódico The Sun "Guardiola está dispuesto a escuchar ofertas por Claudio Bravo tras su fracaso en el Manchester City".
Esta advertencia no es nueva. Ya la semana pasada hablaban que el chileno podría emigrar de Inglaterra luego que se oficializara el arribo del joven portero Ederson del Benfica.
La publicación agrega que el formado en Colo Colo sabe que si se queda será suplente del brasileño, por lo que "Pep" ya está buscando algún reemplazante.
Apuntan que la llegada de Ederson es una medida de Guardiola, quien "se dio cuenta que fracasó con sus arqueros en su primera temporada".
Es más, se atreven a aventurar que Bravo podría regresar a España si es que aparece alguna oferta tentadora.