Mena dejó el país.
El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena ya viaja rumbo a Rusia para la Copa Confederaciones, certamen en el que debutará el domingo 18 de junio ante Camerún.
21 de los 23 elegidos de Juan Antonio Pizzi se embarcaron este lunes hacia Moscú para la última fase de preparación de cara al torneo de campeones.
Sólo Alexis Sánchez y Gary Medel faltaron en la lista final, pues ambos tienen un permiso especial del cuerpo técnico y se unirán al plantel en Europa.
En tanto, entre los que sí viajaron estaba Eugenio Mena, quien la noche de ayer domingo fue detenido por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Tal como habían informado desde la selección, el lateral izquierdo tomó el avión rumbo a Rusia junto al resto de sus compañeros, ya que no existía impedimento legal para hacerlo.
Mena llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez junto al segundo grupo de seleccionados -el primero partió a las 10:50 del país- y lo hizo en absoluto silencio.
El lateral izquierdo bajó del bus de la "Roja" junto a Mauricio Isla y pese a los llamados de la prensa presente, caminó derecho y con la vista fija hacia adelante.
El plantel arribará este martes a Moscú, luego descansará para comenzar los entrenamientos el miércoles. El viernes, a las 12:00 horas, jugará ante Rusia un duelo amistoso.