Emol/Agencias
SANTIAGO.- Campeón de la Liga española y bicampeón de la Champions League. El Real Madrid vive su mejor momento de los últimos años.
De la mano de Zinedine Zidane, el elenco español otra vez se coloca como el "Rey" de Europa y mientras celebran, hay otros que ya luchan por cambiar la historia.
El Barcelona, archirrival de los merengues, quiere volver a ser el mejor equipo del mundo y para ello trabaja para reforzar su plantel con jugadores de jerarquía.
El elenco azulgrana, que ahora es dirigido por Ernesto Valverde, ya elaboró una lista de objetivos para potenciarse de cara a la próxima temporada.
Entre los nombres que dan en España aparece Ángel di María. El delantero argentino sería uno de los deseos del nuevo técnico catalán.
De gran campaña en el PSG, el trasandino estaría dispuesto a volver a territorio hispano y ponerse la camiseta del archirrival de su antiguo club.
Es más, en la posible llegada de "Angelito" estaría involucrado Lionel Messi, pues el astro argentino habría "pedido" la contratación de su compatriota y compañero de selección.
Pero Di María no es el único objetivo que tendría el Barcelona. En la lista hay otros jugadores de renombre como Philippe Coutinho.
La figura del Liverpool es deseo del Barcelona hace varios mercados, pero ahora la dirigencia azulgrana haría los esfuerzos necesarios para llevarlo al Camp Nou.
Otros jugadores que pretende Valverde y al directiva serían el lateral Héctor Bellerín (Arsenal), los defensas Marlon Santos (Santos) y Yerry Mina (Palmeiras) y el delantero Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund).