EMOLTV

La feroz y brutal patada que dejó con traumatismo cervical y craneal a un jugador en el fútbol argentino

En el encuentro que sostenían Quilmes y Patronato por la fecha 27 del torneo trasandino, Matías Orihuela recibió de lleno el impacto de un brutal golpe del volante visitante Iván Furios.

05 de Junio de 2017 | 23:09 | Emol
imagen

El jugador de Quilmes pasará la noche internado por precaución.

Pantallazo
SANTIAGO.- Una impactante imagen se registró este lunes en el duelo correspondiente a la fecha 27 del fútbol argentino que sostuvieron Quilmes y Patronato.

En el cotejo que terminó con victoria de 1-0 en favor de Patronato, se vivieron momentos de total consternación cuando el jugador de Quilmes, Matías Orihuela, recibió de lleno el impacto de una brutal y descomunal patada que lo mandó directo al hospital.

¿El resultado? Un traumatismo de columna cervical y cráneo, con cuadro convulsivo y pérdida de conocimiento, según informó la propia cuenta de Twitter del conjunto cervecero.


Cuando corrían 62 minutos del compromiso, Orihuela fue en busca del empate transitorio el cual marcó, pero que finalmente fue anulado por posición de adelanto.

Pero la jugada no quedó marcada por ese hecho, sino que por el feroz planchazo en el rostro que le propinó en la cara el volante Iván Furios, en su intento por despejar el peligro.

Orihuela fue retirado en ambulancia del campo de juego y fue enviado directamente al hospital, donde ya está lúcido y permanecerá internado en observación por 24 horas.

Mira aquí la impactante acción.