Eduardo Vargas sería de la partida ante Rusia.
El Mercurio
SANTIAGO.- La "Roja" no para. El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi sigue con todo su preparación para la próxima Copa Confederaciones, la que arranca el próximo 17 de junio y donde Chile debutará, un día después, ante Camerún.
Y para ello, la selección nacional continúa tanto con sus trabajos como con los duelos amistosos preparativos, donde ya se enfrentó a Burkina Faso y ahora lo hará ante Rusia, este viernes a partir de las 12:00 horas de nuestro país.
Frente a tal escenario, Pizzi estaría preparando algunas modificaciones en la alineación que utilizará ante los anfitriones de la Confederaciones, en relación a la que empleó el pasado viernes ante los africanos en el Estadio Nacional.
Así es, porque el estratega estaría preparando dos cambios en relación a dicho partido. Esto porque Marcelo Díaz y Ángelo Sagal -quien marcó en el 3-0 sobre Burkina Faso- saldrían del once titular para dar paso a Pedro Pablo Hernández y Eduardo Vargas, respectivamente.
Aunque no sería lo único, puesto que el estratega también estaría analizando la inclusión de José Pedro Fuenzalida en el ataque, por una de las bandas. En caso de ir por Edson Puch, el de la UC se cargaría por la derecha, mientras que en caso de sustituir a Martín Rodríguez, el ahora refuerzo del Pachuca pasaría al sector zurdo.
De esta forma, la "Roja" formaría ante Rusia con Johnny Herrera en el arco, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa, Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo, para cerrar con Puch, Vargas y Rodríguez en ofensiva.
Pero cabe destacar que el duelo ante los rusos no será el último antes de afrontar la Copa Confederaciones, puesto que el próximo martes la escuadra de Pizzi enfrentará a Rumania, cerrando así sus duelos preparativos para el certamen.