Sólo Australia se formó para el homenaje.
Pantallazo.
SANTIAGO.- "El minuto de silencio de la vergüenza". Así califican los medios internacionales la decisión de Arabia Saudita de no sumarse al homenaje para las víctimas del atentado de Londres.
La acción se dio en el duelo que hoy disputaron los árabes contra Australia en el marco de las Clasificatorias asiáticas para el Mundial de Rusia 2018.
Antes del pitazo inicial todo el conjunto australiano se formó en la mitad de cancha y se abrazó para honrar a los muertos que dejó el ataque en la capital de Inglaterra.
Sin embargo, sus rivales no respetaron esto y siguieron realizando el calentamiento previo. Obviamente generó el abucheo general del estadio que reprobó su actitud.
"El minuto de silencio de la vergüenza: Arabia Saudí no respetó a las víctimas del atentado de Londres", tituló el periódico español Sport.
El portal argentino Infobae comentó que "en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de Asia para el Mundial 2018, los jugadores árabes ignoraron el pequeño homenaje para las ocho personas fallecidas en el atentado ocurrido en la capital británica el pasado sábado".