Gabriel Vargas fue confirmado como refuerzo de Curicó Unido.
Twitter @curicounidocdp
SANTIAGO.- El mercado del fútbol chileno no para. Hoy fue el turno de Curicó Unido, Temuco y Huachipato para confirmar nuevos fichajes pensando en el próximo Torneo de Transición.
En primer lugar, los "torteros" cerraron la incorporación de un delantero que la temporada pasada militó en el fútbol argentino, específicamente en el Club Atlético Patronato.
Se trata del atacante Gabriel Vargas, quien llega a reforzar la ofensiva del cuadro curicano, y se suma a los ya confirmadas incorporaciones de Diego Alvarado, Christian Jelvez, Diego Pezoa y Francisco Ayala.
Sin embargo, cabe destacar que el paso del ex Universidad de Concepción por Argentina no fue muy fructífero. De 14 partidos, el atacante sólo registró un gol.
Mientras tanto, Deportes Temuco también sigue reforzándose para el Torneo de Transición. Ahora los de La Araucanía oficializaron a un ex delantero de Universidad de Chile y Wanderers.
Se trata de Rubén Farfán, quien dejó Valparaíso para incorporarse al plantel que dirige Dalcio Giovagnoli, sumándose así a los también confirmados Jhon Santander, Matías Fracchia y Nicolás Ramírez.
Cabe recordar que Farfán brilló en su último partido con Wanderers, al marcar un triplete en la goleada 4-1 sobre Huachipato, en la úñtima fecha del pasado Torneo de Clausura.
Por último, Huachipato confirmó la incorporación de su sexto refuerzo. Se trata del volante boliviano Matheo Zoch, quien llega proveniente de Oriente Petrolero de su país.
El mediocampista ya suma participaciones en la selección altiplánica, puesto que en noviembre del año pasado ya fue convocado por el actual técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, para disputar la doble fecha clasificatoria ante Venezuela y Paraguay.