El atacante de la U Felipe Mora fue el máximo goleador del Torneo de Clausura, tras anotar 13 tantos.
Photosport
SANTIAGO.- No cabe duda que el atacante de la Universidad de Chile Felipe Mora fue una de las grandes figuras del Torneo de Clausura.
Con sus 13 tantos el formado en Audax Italiano fue el máximo goleador del campeonato, los que finalmente ayudaron al cuadro laico para coronarse campeón.
Y fue tal su buen semestre que de inmediato surgió el interés de algunos clubes mexicanos por contar con sus servicios. Sin embargo, Mora reconoció que la intención es continuar en el club universitario y para ello envió un claro mensaje a la dirigencia de Azul Azul.
"Por el momento estoy feliz en la U, logramos algo importante y espero no perder la camiseta azul. Sueño con jugar la Libertadores, pero también tiene que haber un grano de arena de los dirigentes. Ahí se analizará", señaló Mora.
Sobre lo mismo, agregó que "estos temas los está viendo mi representante. Me estoy recuperando de la rodilla para volver, y volver bien".
Recordemos que en el último duelo del Clausura, frente a San Luis, el artillero de la U se lesionó de la rodilla derecha, lo que finalmente lo privó de representar a la "Roja" en la Copa Confederaciones.
Por último, Mora fue consultado por cómo sería su jugador ideal. "Una columna vertebral empezaría con la seriedad de Bravo, la garra de Arturo Vidal, la magia de Valdivia, el corte de pelo de Arturo y los goles de Felipe Mora".