Sigue escuchando ofertas.
Agencias
SANTIAGO.- Los números marean.Y Alexis Sánchez se deja querer. Ahora el Bayern Munich prepara un contraataque de aquellos, poniendo sobre la mesa una tentado y multimillonaria oferta.
Los bávaros ven con peligro cómo el Manchester City de Josep Guardiola está arremetiendo. De hecho en Europa ya reducen la lucha por el tocopillano a estas dos escuadras.
Y para no quedarse atrás el conjunto alemán está dispuesto a todo. La billetera de los campeones de la Bundesliga es generosa y de ahí sacarían los recursos para quedarse con el goleador histórico de la "Roja".
Según informan en Inglaterra y Alemania, los teutones le ofrecen un salario que consta de 350 mil libras por semana. ¿Cuánto es esto en pesos chilenos? Ni más ni menos que 298 millones de pesos cada siete días.
Si esto lo llevamos por día, la suma sería de $43.000.000 cada 24 horas. Una suma impresionante que difícilmente podrían igualar otros clubes.
Además, de concretarse esta operación y con estas cifras, Sánchez pasaría a ser el jugador mejor pagado del Bayern, superando lo que gana el delantero polaco Robert Lewandowski.
¿Y qué dice el tocopillano de todo esto? "Estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien. La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección", señaló ayer en su arribo a Moscú.