El atacante de Huachipato y la selección chilena de fútbol confía en realizar una buena Copa Confederaciones.
Photosport
SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena de fútbol Ángelo Sagal afirmó este lunes que se está acoplando "de la mejor manera" a la "Roja" y se mostró confiado en sus capacidades de cara a la Copa Confederaciones, torneo donde el elenco nacional debutará el domingo 18 de junio ante Camerún.
El atacante de Huachipato se ha convertido en una pieza importante para el técnico Juan Antonio Pizzi desde la disputa de la China Cup, torneo que ganó Chile y donde el joven jugador fue uno de los puntos altos.
Consultado por su nominación para el torneo de los campeones, Sagal declaró en rueda de prensa que "me estoy acoplando de la mejor manera a la selección. Voy a tratar de hacerlo de lo mejor cuando me toque".
En cuanto a la falta de finiquito que mostró en el amistoso ante Burkina Faso, pese a marcar en el 3-0 en el Estadio Nacional, el nacido en Talca no dramatizó y señaló que "los goles van a venir. Soy delantero, me creo las ocasiones y no las concreto todas, pero se darán en algún momento".
"Sería más preocupante si las ocasiones de gol no existieran. Tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera con los jugadores que tienen más experiencia", complementó.
Sagal aparece como alternativa en el banco para el amistoso de este martes ante Rumania, a disputarse a partir de las 14:00 horas en el Cluj Arena, último apronte de la "Roja" con miras a la Copa Confederaciones.