Mile Jedinak, volante y capitán de Australia, se lesionó y no irá a la Copa Confederaciones.
El Mercurio
SANTIAGO.- Lo pasan mal los oceánicos. La selección australiana vuelve a sufrir con las lesiones a sólo cinco días para que comience la Copa Confederaciones.
Esto porque, luego de confirmar la baja por lesión del defensor Brad Smith, ahora los "Socceroos" perdieron al volante y capitán, Mile Jedinak, por una dolencia en la ingle que le obligó a ser desafectado del plantel.
"Es un duro golpe para nosotros porque, además de ser un gran jugador, es un líder enorme dentro del vestuario. Ha tenido problemas físicos y queremos cuidarlo para el apretado e importante calendario que tendremos después de la Copa Confederaciones", expresó el técnico Ange Postecoglou.
"Va a tomar un descanso para estar bien para la próxima temporada. Lo necesitamos al ciento por ciento", agregó el adiestrador de los oceánicos. De esta manera, Jedinak será reemplazado por James Jeggo, mediocampista que milita en el Sturm Graz de la Bundesliga de Austria.
Australia debutará en la Copa Confederaciones el lunes 19 de junio frente a Alemania, mientras que el 22 se medirá con Camerún y cerrará la fase grupal el 25 frente a Chile.