Al volante Vincent Thill no le gustó ser sustituido en el duelo ante Holanda.
Pantallazo
SANTIAGO.- En muchas oportunidades, a los futbolistas no les gusta ser sustituidos y menos cuando su elenco va perdiendo. Pero la reacción de un volante luxemburgués sorprendió a su técnico y compañeros.
Se jugaba el duelo entre Luxemburgo y Holanda, por las clasificatorias europeas al Mundial de Rusia 2018, y los "tulipanes" dominaban con claridad, terminando el primer tiempo 2-0 arriba en el marcador.
Y para el volante Vincent Thill parece que no estaba siendo un buen juego, donde incluso fue amonestado a los 50' por derribar a un rival. Pero su momento de furia llegó cuatro minutos más tarde.
Lars Gerson apareció a un costado del campo para ingresar, precisamente en reemplazo de Thill. El "10" no quedó contento con el cambio, lo que se vio reflejado inmediatamente en su rostro.
Evidentemente molesto comenzó a caminar para salir del campo, despidiéndose de muy mala gana de sus compañeros. Pero todo empeoró cuando su técnico le fue a dar la mano.
El volante contestó de mala forma a su entrenador y comenzó a patear con furia las botellas de agua que aparecían en su camino, sorprendiendo a todos sus compañeros que estaban en el banco de suplentes.
Y si bien Thill dejó ver su molestia, su selección tampoco terminó el partido de la mejor forma, puesto que fueron goleados 5-0 por Holanda.
Aquí puede revisar la furiosa reacción del volante de Luxemburgo.