Di María y Paredes, dos de los artilleros.
AFP
SANTIAGO.- Inicio redondo para Jorge Sampaoli en la banca de Argentina. Dos partidos y dos triunfos es el saldo del técnico en sus primeros dos exámenes.
El desafío más duro fue el pasado viernes ante Brasil (1-0), pues este martes la "Albiceleste" sacó adelante sin problemas el amistoso ante Singapur.
Pese a tener un equipo alternativo y no contar con su gran estrella, Lionel Messi, el seleccionado trasandino ratificó la superioridad frente el cuadro local.
Argentina goleó por 6-0 a Singapur con goles de Federico Fazio (24'), Joaquín Correa (30'), Alejandro Gómez (60'), Leandro Paredes (74') , Lucas Alario (89') y Ángel di María (90+1').
El equipo que paró hoy el casildense estuvo marcado por el peso ofensivo y por la escasez de figuras, pues de los habituales sólo estuvieron hombres como Lucas Bligia, Di María y Paulo Dybala.
Desde el primer minuto se vio la superioridad de los sudamericanos, aunque recién los goles de Fazio y Correa pudieron abrir el cerrojo local y destrabar el partido.
Así fue como a media máquina la "Albiceleste" se puso arriba en la cuenta y ya en el segundo tiempo pisó el acelerador para concretar la goleada en tierras asiáticas.
Si bien no contó con todas sus estrellas y se jugó ante un rival muy inferior, el amistoso le sirve a Sampaoli para ver a otros jugadores que pretende incorporar a su proceso, entre ellos los que juegan en territorio local.
Así la primera aventura del ex técnico de la "Roja" al mando de Argentina acaba perfecta. Triunfo sobre el clásico rival Brasil y goleada ante Singapur.