EMOLTV

Repasa el alternativo equipo que pararía Pizzi ante Rumania en el último amistoso de la "Roja" previo a la Copa Confederaciones

La idea del estratega es probar piezas y darle descanso a los jugadores que llegan con mayor desgaste de cara al debut del próximo domingo en Rusia.

13 de Junio de 2017 | 11:15 | Emol
imagen

Valencia, Aránguiz, Vargas y Mena estarían desde el arranque contra Rumania.

Photosport
SANTIAGO.- Un equipo con muchas sorpresas. El técnico Juan Antonio Pizzi prepara una alineación alternativa para el amistoso de esta tarde contra Rumania.

A partir de las 14:00 horas la "Roja" tendrá su último apretón antes de la Copa Confederaciones y el técnico quiere usarlo para probar algunas piezas y de paso darle descanso a jugadores que llegan con un gran desgaste.

Es así como sólo cinco jugadores que son fijos como titulares estarán desde el arranque en el estadio de Cluj en Rumania.

La más probable oncena que saltará a la cancha es con Johnny Herrera en el pórtico; línea de cuatro en defensa con Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; en el mediocampo Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez; para dejar en ofensiva a Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

De éstos, sólo Medel, Diaz, Aránguiz, Sánchez y Vargas serían de la partida contra Camerún, en el estreno en la Confederaciones.

El lance contra Rumania arranca a las 14:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través de Emol.