EMOLTV

Camarín de la "Roja" respalda a Johnny Herrera y dice que expulsión de Medel fue clave en la derrota ante Rumania

Culminado el cotejo disputado en Cluj, los jugadores de la selección aseguraron que se debe rescatar "lo positivo" a cinco días del debut con Camerún por la Confederaciones.

13 de Junio de 2017 | 16:18 | Emol
imagen

Marcelo Díaz apoyó a su compañero en la U.

AP
SANTIAGO.- Chile cayó en el último ensayo previo a su debut en la Copa Confederaciones luego de caer por 3-2 frente a Rumania en Cluj, lo que dejó dudas de cara al estreno de este domingo ante Camerún.

Sin embargo y culminado el cotejo, los jugadores de la "Roja" no dramatizaron con la caída, respaldaron a Herrera y también afirmaron que la expulsión de Gary Medel fue clave en el resultado.

Así lo reflejó el mediocampista Marcelo Díaz, quien aseveró que "nunca es bueno analizar una derrota. pero creo que tenemos que quedarnos con lo positivo.11 contra 11 lo hicimos de muy buena forma y después cuando te expulsan un jugador, se desvirtúa todo. Siempre marca un antes y un después jugando a este nivel".

Pese a ello, el volante del Celta de Vigo no hizo mucho alarde con el traspié y agregó que "nos quedamos con lo bueno. Hay que sacar conclusiones de cara al domingo, porque tenemos una competición que queremos ganarla".

Asimismo, Díaz respaldó a Johnny Herrera, quien no tuvo una buena tarde frente a los rumanos. "Johnny es un tremendo arquero, lleva muchos años jugando al fútbol y tiene toda la confianza".

Mismo parecer tuvo el defensa Enzo Roco, quien también defendió al golero y remarcó la influencia en el trámite que tuvo la ausencia de Gary Medel en el cotejo.

"Dimos mucha ventaja con un hombre menos, se complica. Hay que aprender de esto. También hubo mérito de ellos, se vinieron arriba con un hombre más. Nosotros intentamos seguir atacando con la presión alta y dejamos espacios atrás", explicó.

Finalmente, Roco cerró precisando que están con confianza para conquistar el trofeo. "Queremos ir paso a paso para lograr el objetivo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?