EMOLTV

Arturo Vidal sorprendió con un nuevo look de cara al estreno de la "Roja" en la Copa Confederaciones

En el entrenamiento de este jueves, el volante del Bayern Munich apareció con un retoque en su cabello, realizado por uno de los barberos que viajó con el plantel a Rusia.

15 de Junio de 2017 | 20:03 | Emol
SANTIAGO.- Arturo Vidal no solo brilla dentro de la cancha con su impresionante despliegue físico y calidad a la hora de jugar al fútbol. El mediocampista también destaca por su peinado, el cual constantemente modifica.

Y de cara a la Copa Confederaciones, el formado en Colo Colo nuevamente sorprendió con un cambio de look, ya que este jueves se le pudo apreciar con un nuevo corte de pelo en la práctica que tuvo la "Roja" en Moscú.

El mediocampista del Bayern Munich salió al terreno de juego con un novedoso corte de pelo, obra de uno uno de los barberos del combinado que viajó hasta Rusia.

Al igual que en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, el ex Bayer Leverkusen se somete a la peineta y tijera para llegar ordenado a las competiciones.

En cuanto a lo futbolístico, el oriundo de San Joaquín se vio muy participativo en las sesiones ordenadas por Juan Antonio Pizzi, que sigue trabajando para dar con el equipo titular que enfrente a Camerún este domingo a partir de las 14 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?