El delantero Santi Mina fue denunciado por una presunta agresión sexual.
Diario de Mestalla
SANTIAGO.- El delantero español Santi Mina, compañero de Fabián Orellana en el Valencia, fue denunciado por una presunta agresión sexual a una joven, lo que obligó a los agentes a detenerlo y dejarlo una noche en el calabozo, según informaron fuentes cercanas.
El jugador fue detenido el viernes en Mojácar (Almería) tras ser denunciado por una presunta agresión sexual. Fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil y pasó la noche en el calabozo de la Garrucha, en la provincia de Almería.
Tras asistir a un juicio rápido en la localidad de Vera, Mina fue puesto en libertad sin fianza, según informaron desde la Cadena SER.
El jugador fue denunciado por una joven que aseguró que este le había hecho tocaciones cuando estaba en una caravana con un amigo del delantero. También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones, las que no se llegaron a producir.
Desde el entorno del jugador, según la Cadena SER, confirmaron la veracidad del asunto pero aseguran que fue una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.