EMOLTV

El equipo titular que pararía Pizzi si finalmente Alexis queda fuera del debut de este domingo ante Camerún

El técnico de la "Roja" ya maneja un plan B frente a la posibilidad de que el delantero del Arsenal se pierda el partido por lesión.

17 de Junio de 2017 | 15:00 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Moscú
imagen

La "Roja" realizó su última práctica previa al debut en la Copa Confederaciones sin Alexis Sánchez.

Photosport
MOSCÚ.- La lesión de Alexis Sanchez tiene de cabeza a Juan Antonio Pizzi a un día del debut de la selección chilena en la Copa Confederaciones.

El golpe en el tobillo izquierdo que recibió el delantero, el pasado jueves en el entrenamiento, terminó siendo mas relevante de lo que se pensaba y lo tiene en duda para el duelo de este domingo ante Camerún.

Así lo confirmó el técnico de la "Roja", quien este sábado afirmó que la inclusión del tocopillano se decidirá mañana y prácticamente encima del partido.

Con este panorama, Pizzi sabe que si finalmente la figura del Arsenal no llega al encuentro de este domingo debe tener un plan B. Y eso es lo que probó hoy en el ultimo entrenamiento, que se realizó en la cancha del Spartak Stadium, mismo recinto del encuentro.

Luego de la tradicional conferencia de prensa y de que los medios captaran imágenes de la práctica, "Macanudo" salió al césped de Moscú junto a sus dirigidos para delinear la formación estelar para enfrentar a Camerún.

La novedad fue la incorporación de Edson Puch en ofensiva, quien, si Alexis en definitiva no esta disponible, seria el encargado de tomar su lugar en el once estelar.

Así, y pensando que el delantero quedara fuera, el resto del equipo no variaría acorde a lo que Pizzi venia realizando: Johhny Herrera iría en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en ofensiva; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Puch en ataque.

Y a ti, ¿quién te gustaría que reemplazara a Sánchez si no se recupera? Vota y opina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?