Puch corre con ventaja para ser titular.
Photosport
MOSCÚ.- Marzo de este año. Juan Antonio Pizzi entregaba la nómina para los duelos de Chile ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias. Uno de los grandes ausentes de ese listado fue Edson Puch.
Hasta ese entonces, el delantero, que hace solo unos días dejó el Necaxa y fichó por el Pachuca, se había convertido en uno de los habituales del técnico de la Roja, por eso su desaparición llamo la atención.
Pero el fútbol da revanchas y el atacante se gano nuevamente el llamado de "Macanudo", esta vez para estar en la Copa Confederaciones.
Y no sólo eso. Puch podría decir presente en el debut de Chile, ya que es la opción que maneja Pizzi para incluir en el 11 estelar si finalmente Alexis no se recupera para el compromiso de esta tarde.
El atacante del Pachuca se ubicaría en el sector izquierdo de la cancha acompañado en ofensiva por Jose Pedro Fuenzalida por la derecha y Eduardo Vargas por el centro.
Puch sería el elegido de "Macanudo" dejando en la banca a otras alternativas como Martin Rodriguez, quien vio acción por ese lado de la cancha en los amistosos de preparación.