EMOLTV

Vota y opina ¿Estás de acuerdo con el uso de la tecnología en la Copa Confederaciones tras las polémicas en el Chile-Camerún?

En el duelo donde debutó la "Roja" en el certamen, hubo dos cobros dudosos luego de tantos anotados por Eduardo Vargas.

18 de Junio de 2017 | 16:28 | Emol
SANTIAGO.- La "Roja" se suma a los elencos que han visto alguna jugada intervenida por la video asistencia en la Copa Confederaciones. Esto porque la tecnología permitió que el juez del duelo entre Chile y Camerún anulara una conquista de la escuadra nacional y diera otra por válida.

La primera jugada se dio cuando terminaba el primer tiempo. Arturo Vidal cedió un gran pase a Eduardo Vargas, quien en una dudosa posición avanzó y batió al meta africano para abrir la cuenta.

Luego de unos minutos, el juez se guió por las imágenes y terminó anulando la conquista. Aunque no fue la única. Ya cuando terminaba el partido, el delantero de Tigres volvió a ser protagonista.

Tras una notable jugada de Alexis Sánchez, Vargas quedó con la pelota en sus pies y sacó un remate que significaba el 2-0 sobre Camerún, pero no lo pudo celebrar enseguida, porque en primera instancia el línea cobro fuera de juego.

Pero, al igual que en la jugada del primer tiempo, el juez se tomó unos instantes para recibir indicaciones de la video asistencia, para posteriormente dar por válido el gol.

Frente a dicho escenario, ¿estás de acuerdo con el uso de la tecnología en la Copa Confederaciones luego de las polémicas del duelo Chile-Camerún? Vota y opina.
online survey
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?