"Jugando Nintendo": La divertida e insólita celebración de Chile después del primer gol sobre Camerún

La conquista de Arturo Vidal estuvo marcada por el hilarante festejo realizado por los futbolistas nacionales en el estadio Spartak.

18 de Junio de 2017 | 21:27 | Emol

Así festejaron los nacionales.

Photosport
SANTIAGO.- Fue un momento de alivio. Tras un intenso y disputado partido, donde incluso le anularon un gol, Chile por fin consiguió anotar la apertura de la cuenta sobre Camerún, cuando se estaba acabando el cotejo.

Por lo mismo, los jugadores nacionales gritaron con todo la conquista que concretó de cabeza Arturo Vidal, y realizaron un particular e insólito festejo, que quedará en la retina de los que presenciaron el cotejo.

Luego de que los futbolistas nacionales se juntaran para abrazarse y celebrar la diana, cinco de ellos se lanzaron al campo para simular una partida de video juego.

Leonardo Valencia, Gary Medel, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y el mismo Vidal, se sentaron en el terreno de juego y comenzaron a mover sus dedos pulgares, como si estuvieran en pleno lance de Nintendo.

Un festejo hilarante y divertido festejo, que fue una muestra de la distensión que sintieron los jugadores criollos tras lograr batir al meta rival, cuando parecía que el resultado final sería el empate.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: