La sinceridad de Herrera: "Los partidos con la selección son importantes, pero para mí lo son más los de la U"

Además, el portero nacional, quien fue titular en el duelo de Chile ante Camerún, afirmó no sentirse afectado por las críticas. "Si me preocupara lo que dicen los demás, estaría colgado en un árbol", sostuvo.

18 de Junio de 2017 | 17:36 | Emol

Fue sincero el meta nacional.

Agencia
SANTIAGO.- La presencia de Johnny Herrera como titular fue uno de los temas más comentados durante la semana previa al debut de Chile por la Copa Confederaciones.

Luego que se confirmara la ausencia de Claudio Bravo por lesión para el compromiso ante Camerún, fue el golero de Universidad de Chile quien asumió la responsabilidad bajo los tres postes, protagonizando un correcto trabajo frente al conjunto africano.

Sin embargo, al ser consultado sobre qué significó haber vestido la camiseta de la "Roja" en un lance tan trascendental, el golero respondió que "este partido es el más importante con la selección, pero para mí son más importantes los de la U".

"Jugar en la selección es así, junto a jugadores de calidad. No son muchas las oportunidades que se dan así que hay que responder", complementó el portero.

Además, Herrera se refirió a las críticas que recibió durante la semana tras cometer un error en la derrota 3-2 en el partido amistoso frente a Rumania, y sostuvo que "si me pusiera a decirle a cada huevón lo que pienso, estaría quizás dónde".

"En mis ratos libres aprovecho de ver series, estar con mi hijo, pero por lo general si me preocupara lo que dicen los demás, estaría colgado en un árbol en Angol, no sé", añadió el arquero.

Asimismo, dio su análisis sobre la victoria por 2-0 sobre Camerún. "Son fundamentales estos primeros tres puntos. Más todavía en estos campeonatos que son cortos. Con el correr del juego pudimos mejorar, afirmar en la cancha, y gracias a Dios nos quedamos con los puntos", finalizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: