Sánchez publica una imagen de su hinchado tobillo y preocupa de cara al partido frente a Alemania

El delantero nacional, quien ingresó en el segundo tiempo por Edson Puch y fue clave en los goles de Chile, dio a conocer el estado de su lesión.

18 de Junio de 2017 | 18:32 | Emol

El estado de su tobillo preocupa para los siguientes lances.

Instagram
SANTIAGO.- La titularidad o suplencia de Alexis Sánchez se transformó en el principal tema de debate en la previa del debut de Chile en la Copa Confederaciones.

El delantero del Arsenal sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de la "Roja", lo que no le permitió estar desde la partida en el compromiso ante Camerún de este domingo.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el formado en Cobreloa ingresara, ante todo pronóstico, durante el desarrollo del segundo tiempo. Y fue clave en las dos conquistas de Chile para conseguir el triunfo por 2-0 sobre los africanos.

Pero la determinación del técnico Juan Antonio Pizzi podría jugarle en contra a Sánchez. Más aún tras conocer lo hinchado con lo que quedó su tobillo luego del cotejo.

El tocopillano publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen del estado de su lesión, preocupando de cara al partido frente a Alemania del próximo jueves, dada la magnitud de lo inflamado que se ve su articulación.

Algo similar realizó Alexis el año pasado, luego de alzar el título de la Copa América Centenario, cuando recibió un duro pisotón del defensor argentino Gabriel Mercado que prácticamente lo incapacitó durante todo el compromiso. Esperemos que esta vez no se nada grave...

Mira cómo quedó el tobillo de Sánchez tras el partido:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores