MOSCÚ.- Alexis Sánchez no para. Quiere estar en todas sí o sí en esta Copa Confederaciones y así lo dejó muy en claro este lunes en Moscú.
Sólo horas después de haber mostrado la inflamación en su tobillo izquierdo tras jugar ante Camerún, el goleador histórico de la selección chilena apareció entrenando en Rusia.
El tocopillano, quien ayer no fue titular por la dolencia que arrastró en la previa del partido con el campeón de África, llegó hasta el campo de entrenamiento que utiliza la "Roja" para este certamen.
La figura del Arsenal sesionó en la cancha del FC Strogino junto a los jugadores que no fueron titulares en el triunfo sobre los "Leones Indomables" en el Spartak Stadium.
Al tocopillano se le vio bien y aparentemente sin molestias, pese a que hace sólo unas horas había mostrado por las redes sociales lo inflamado que estaba su tobillo tras jugar más de media hora frente a Camerún.
La señal de la aparición de Alexis en el entrenamiento de hoy es positiva de cara al duelo de este jueves, donde Chile enfrentará al campeón del mundo Alemania en Kazán.
En tanto, en la sesión de este lunes también estuvo Claudio Bravo, quien sigue trabajando para recuperarse de su lesión en el gemelo y quedar a disposición de Juan Antonio Pizzi.
El capitán de la "Roja" siguió con su trabajo diferenciado sumando poco a poco más carga para ver si realmente está en condiciones de recibir el alta médica.