Críticas al "polémico e injusto" VAR y alabanzas al "poderoso Chile": Así vio el mundo el triunfo de la "Roja"

Los medios internacionales destacaron que el equipo de Juan Antonio Pizzi debutó con un triunfo 2-0 sobre Camerún en la Copa Confederaciones.

19 de Junio de 2017 | 12:03 | Emol
  • Así lo vio el mundo
  • Olé - Argentina

    "Ya es inusual lo que se está viviendo en la Copa Confederaciones 2017, ya que el famoso video ref implica un cambio importante dentro del fútbol mundial. Y se está notando bastante, con polémicas, discusiones y un retraso también importante. ¿Qué cobraste? El árbitro Skomina le anuló el gol de Chile por el video ref por un supuesto fuera de juego de Vargas tras la asistencia de Vidal, pero el chileno estaba en la misma línea que el último hombre camerunés".

  • Bocón - Perú

    "El poderoso Chile no defrauda en debut en la Confederaciones. Chile, campeona sudamericana, logró un trabajado triunfo por 2-0 en su debut en la Copa Confederaciones, este domingo contra Camerún en el Estadio del Spartak de Moscú. La Roja dominó y tuvo más ocasiones de gol, pero no logró romper el partido hasta la salida al campo de Alexis Sánchez en la segunda parte, que fue protagonista en los dos goles, marcados por Arturo Vidal (81) y Eduardo Vargas (90)".

  • Referi - Uruguay

    "El VAR fue el gran protagonista de Chile-Camerún. ¿Estuvo bien anulado el gol de Vargas? La jugada tan pero tan fina que hay tomas donde parece que estuvo mal anulado y otras donde la anulación parece haber sido bien decretada. La polémica se extendió al segundo tiempo".

  • Récord - México

    "Chile empezó con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, luego de que consiguiera vencer por 0-2 a Camerún. Antes de que terminara el primer tiempo, los andinos lograron abrir el marcador gracias a una anotación de Eduardo Vargas, pero para desgracia de Chile, el tanto fue anulado luego de que la jugada fuera revisada por el VAR, en la que se señaló fuera de lugar de Vargas".

  • Marca - España

    "El VAR se lleva todas las miradas en el triunfo de Chile ante Camerún. Las tan temidas ausencias de Alexis Sánchez (el que más) y de Claudio Bravo no mermaron el potencial de los chilenos en los primeros 45 minutos, en los que pasaron por encima a Camerún. Chile era una tromba, pura confianza".

  • Kicker - Alemania

    "Tarde notable de Vidal y Vargas hizo temblar dos veces. Chile es considerado uno de los favoritos del torneo y arrancó con una victoria de 2:0 sobre Camerún. Las pruebas de vídeo fueron usadas dos veces y en una perjudicó a Vargas. Hasta que explotó el del Bayern y abrió el marcador. Desde el inici la "Roja" dominó y fue agresiva, pero el VAR le jugó en contra para el 1-0 de Vargas".

  • Tuttosport - Italia

    "Sánchez y Vidal, el arma letal contra Camerún. El VAR genera polémica, le anuló un gol a Chile y validó otro. Los goles fueron marcados por dos ex jugadores del Calcio, Vidal y Vargas. Chile dominó el partido y pudo olvidarse de los problemas para comenzar ganando".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.