Alemania cumple pero derrota con dificultad a Australia y Chile es líder del grupo en la Confederaciones

El campeón del mundo en Brasil 2014 tuvo todo para golear, pero finalmente logró un ajustado 3-2. El jueves chocará contra la "Roja" en Kazan.

19 de Junio de 2017 | 12:56 | Emol

Alemania celebró su victoria frente a Australia en la Copa Confederaciones de Rusia.

Photosport
SANTIAGO.- Tuvo todo para golear, pero finalmente terminó sufriendo. Alemania cumplió este lunes con el favoritismo, pero con algunas dificultades derrotó a Australia por el Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia.

Los actuales campeones del mundo en Brasil 2014 fueron amplios dominadores de las acciones en las primera etapa, aunque en el complemento bajaron su intensidad, pero de igual forma pudieron vencer a los oceánicos con un ajustado 3-2.

Con este resultado Chile quedó como líder de la serie por diferencia de goles, mientras que los germanos, quienes se medirán el jueves ante la "Roja" en Kazan, se instalan en la segunda posición.

Y todo comenzó de la mejor manera para los europeos, pues tempranamente, a los 4 minutos, Lars Stindl metió una fulminante derecha que nada pudo hacer el golero Mathew Ryan, para así abrir la cuenta en Sochi.

De ahí en adelante todo fue para los dirigidos por Joachim Löw, quienes por medio de Julian Brandt y Julian Draxler pudieron aumentar el marcador.

Los germanos eran muy superiores a los oceánicos y cuando estaban lanzados en ataque y en busca del segundo tanto vino el remate del australiano Tommy Rogic, que pegó en un zaguero, y en el rebote el mismo jugador metió una fulminante zurda que no pudo controlar de buena manera el meta Bernd Leno.

Pero poco le duró la alegría a los australianos, ya que tres minutos más tarde el juez de la brega cobró penal para los alemanes y Draxler puso el segundo gol.

En el complemento se esperaba que Alemania cerraría el partido debido a la superioridad que mostró en los primeros 45, sobre todo con el tercer tanto de Leon Goretzka.

Pero poco a poco los de Löw fueron perdiendo su capacidad de ataque, no tuvieron claridad por las bandas y esto lo aprovechó Australia, al adelantar sus líneas.

A los se le escapa la bola al portero Leno y en segunda instancia Tomi Juric puso el descuento. De ahí todo quedó abierto y la cuenta pudo haber terminada igualada o con cuatro para los alemanes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores