Chile líder: Mira cómo quedaron las tablas de los grupos tras la primera fecha de la Confederaciones

Se disputaron los cuatro duelos iniciales del torneo que se juega en Rusia y la "Roja" encabeza su zona tras el 2-0 sobre Camerún.

19 de Junio de 2017 | 13:26 | Emol

Vidal lideró el triunfo de Chile sobre Camerún.

AFP
SANTIAGO.- La primera ronda de la fase grupal de la Copa Confederaciones ya es pasado. El triunfo 3-2 de Alemania sobre Australia cerró el arranque del torneo.

Y Chile quedó en un sitial de honor en el grupo B luego de victoria de ayer por 2-0 ante Camerún en Moscú.

Revisa las tablas de cada grupo y los resultados.

GRUPO A



Los locales arrancaron con todo superando 2-0 a Nueva Zelanda en el dbut. Los rusos fueron inmensamente superiores contra un débil conjunto oceánico. Y luego ni Cristiano Ronaldo pudo darle la victoria a su Portugal que terminó igualando 2-2 con México.

GRUPO B




La "Roja" se estrenó en el torneo con un claro triunfo por 2-0 sobre Camerún. Vidal y Vargas le dieron la victoria a los nacionales. Mientras que ahora Alemania sufrió más de la cuenta para imponerse por 3-2 a Australia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores