Pese al susto que dio al mostrar su tobillo hinchado, Alexis volvería a la titularidad ante Alemania en la Confederaciones

El delantero chileno entrenó junto a sus compañeros este lunes y todo indica que será de la partida el próximo jueves en Kazan.

19 de Junio de 2017 | 14:30 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Moscú

El atacante chileno Alexis Sánchez ante Camerún en la Copa Confederaciones.

ANFP
MOSCÚ.- Tarde de domingo en Chile y madrugada del lunes en Rusia. La alegría abundaba en la "Roja", sin embargo, una imagen de Alexis Sánchez publicada en las redes sociales acababa de golpe con esa felicidad.

En su cuenta de Instagram, el delantero chileno mostraba cómo estaba de hinchado su tobillo tras jugar más de media hora en el triunfo de 2-0 de Chile sobre Camerún en la Copa Confederaciones.

La fotografía sembraba otra vez las dudas y ponía en entredicho su presencia en el equipo estelar que enfrentará a Alemania este jueves, duelo en el que la selección podría dar un gran paso hacia las semifinales.

Pero toda esa alarma hoy quedaba en sólo un susto, pues este lunes la figura del Arsenal apareció entrenando junto a los jugadores que no fueron titulares ante el campeón de África.

Es más. Al tocopillano se le vio sin problemas, corriendo y golpeando con fuerza la pelota. De molestias, al menos evidentes, ni una señal.

Precisamente la práctica realizada el día después del partido con Camerún y la revisión del cuerpo médico de la selección dan buenas señales. Y todo apunta, que no haber nuevos problemas, Alexis estará listo para el jueves.

Al interior de la "Roja" el panorama es muy positivo. Si bien seguirán observando la evolución del tobillo izquierdo, el tocopillano no tendría problemas para ser titular ante el campeón del mundo en Kazan.

Sólo algún nuevo golpe o una recaída podrían evitar que el goleador histórico de Chile sea incluido por Juan Antonio Pizzi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores