El millonario sueldo con que llega Valdivia a Colo Colo y que lo convierte en el mejor pagado del fútbol chileno

El volante llegó a acuerdo con Blanco y Negro y este lunes fue confirmado su regreso al Monumental.

19 de Junio de 2017 | 16:35 | Emol

Valdivia vuelve al Monumental.

Photosport
SANTIAGO.- Este lunes Colo Colo anunció los cuatro refuerzos que llegan al club de cara a la próxima temporada. Y uno de ellos era el más esperado: El regreso de Jorge Valdivia.

El volante vuelve a Pedrero donde nació futbolísticamente. De acuerdo a las primeras informaciones, el "Mago" llega a Macul por un año y medio y con un sueldo top.

El mediocampista ganaría una cifra cercana a los 35 millones de pesos mensuales, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado en el fútbol chileno.

Valdivia había dejado Colo Colo el año 2006 después de ser campeón con el Cacique en ese entonces dirigido por Claudio Borghi. Esa temporada el jugador partió al Palmeiras de Brasil donde brilló y fue figura.

El "Mago" fue anunciado este lunes como fichaje de Colo Colo, junto al portero argentino Agustín Orión, el lateral Oscar Opazo y el volante o delantero, Nicolás Maturana.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que con esas cuatro incorporaciones se cerraban los refuerzos del elenco albo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores