Ya tiene todo en mente el santafesino.
Photosport
MOSCÚ.- Alemania ya está en la cabeza de Juan Antonio Pizzi. Si bien hace meses el técnico viene pensando en este partido, después de pasar la prueba ante Camerún su foco de concentración apuntó al campeón del mundo.
El encuentro de este jueves supone una incógnita para la "Roja", ya que al frente no tendrá a las estrellas que le dieron a la selección germana el título en Brasil 2014. El equipo será muy distinto.
El monarca planetario presentará ante Chile un elenco plagado de jóvenes jugadores, al que en Europa le han apodado la "Alemania del futuro", aunque algunos de ellos ya dan de que hablar en Europa como Julian Draxler en el PSG y Joshua Kimmich en el Bayern Munich.
Ante este panorama el cuerpo técnico que dirige "Macanudo" ha estudiado minuciosamente a cada uno de los jugadores que el técnico Joachim Low trajo a la Copa Confederaciones.
A través de videos se han interiorizado de cómo juega cada uno de los alemanes y también de los puntos fuertes de esta joven generación que ya ayer lunes derrotó 3-2 a Australia en su debut en el torneo de campeones.
Precisamente en ese partido, Alemania dejó ver que su fuerte esta en el juego por las bandas y en el potente bloque ofensivo que lidera Draxler. Y a la vez evidenció problemas en defensa y la inseguridad de su portero Bernd Leno.
Las fortalezas y debilidades de Alemania ya están en la carpeta de Pizzi y el entrenador ya le ha comenzado a traspasar la información a sus dirigidos mediante imágenes de sus rivales.
Además, hoy cuando la "Roja" tenga su primer entrenamiento con miras al partido del jueves, el DT iniciará el trabajo en cancha para derrotar a esta joven, pero potente selección alemana.
Y esa planificación todo indica que tendrá a Alexis Sánchez a la cabeza, ya que las informaciones siguen siendo positivas desde la selección y si no existe una complicación en su tobillo por estos días, el delantero será titular en Kazán.