EMOLTV

¿Maturana siempre fue hincha albo? Mosa asegura que el volante formado en la U "es colocolino a morir"

El presidente de Blanco y Negro destacó al refuerzo del cuadro albo, quien el 2011 debutó en el profesionalismo con la camiseta azul.

20 de Junio de 2017 | 09:42 | Emol
imagen

El volante-delantero Nicolás Maturana debutó el 2011 en el profesionalismo con la camiseta de la Universidad de Chile.

LUN
SANTIAGO.- Este lunes Blanco y Negro dio el gran golpe al mercado del fútbol chileno al confirmar la contratación de Jorge Valdivia.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, anunció que el volante llega a Macul por un año y medio, y ganado un sueldo cercano a los $60 millones.

Pero no sólo el "Mago" llegará a reforzar el equipo del técnico Pablo Guede. También se suman el defensa Óscar Opazo, el arquero argentino Agustín Orión y el volante-delantero Nicolás Maturana.

Sobre éste último, quien debutó el 2011 en el profesionalismo con la camiseta de la Universidad de Chile, el timonel del cuadro albo explicó a LUN que "tiene un doble objetivo: es buen puntero y es joven, lo que ofrece proyección para una futura venta".

Pero no sólo eso habló Mosa del ex jugador azul, pues también se refirió de la pasión que tiene por el Cacique, al asegurar que no es hincha del conjunto universitario: "Jugó y se formó en la U, pero es colocolino a morir. Pregúntale".

De hecho, el pasado 30 de julio de 2016, en entrevista con Emol, Maturana advirtió que "yo soy hincha de la U, pero si me toca estar donde esté lo haré de la mejor manera".

Sobre lo mismo, fue claro en señalar que "la opción a Colo Colo es muy lejana, porque creo que para irme para allá tendrían que no quererme en la U o no hacer algo por retenerme. Si bien la primera opción siempre la tiene la U, uno es profesional y sabe que si no lo quieren en un equipo tiene que buscar las demás opciones".

Y esa opción llegó y se llama Colo Colo, el archirrival de su ex equipo, la Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?