Francisco Arancibia se sumará al plantel laico.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a que es el último campeón del fútbol chileno, en Universidad de Chile no quieren dormirse de cara al Torneo de Transición y siguen sumando refuerzos para la próxima temporada.
En ese sentido, el conjunto laico confirmó la llegada de otro nombre, luego de ya cerrarse el fichaje del volante Rafael Caroca.
La nueva contratación azul es el delantero Francisco Arancibia, quien proviene de O'Higgins de Rancagua, cuadro en el que brilló en el último Torneo de Clausura.
El jugador de 20 años arriba al CDA a cambio de 750 mil doláres, por la compra de la mitad de su pase, en una operación en la que el volante Franz Schultz también fue incluido.
El ex Wanderers manifestó su opción de jugar más y partirá al elenco celeste en calidaD de préstamo.
De esta forma, la dirigencia de Azul Azul cumple con los nombres exigidos por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien solicitó expresamente la llegada de ambos nombres.
Una lista de refuerzos que podría seguir ampliándose, ya que el delantero argentino Ignacio Scocco (Newell's) aparece en la órbita de los estudiantiles para reemplazar el vacío dejado por Felipe Mora.